Descargar No Me Ignores Feat Cazzu Eladio Carrion MP3

Bajar Jay Menez (No Me Ignores) Myke Towers, Rauw Alejandro ft. Cazzu, Eladio Carrion Gratis

Jay Menez (  No Me Ignores ) Myke Towers, Rauw Alejandro ft. Cazzu, Eladio Carrion


#NoMeIgnores - #JayMenez - - #MykeTowers x #RauwAlejandro x #EladioCarrion x #Cazzu
 
¡Ya disponible en tu plataforma digital favorita!

✔ Spotify: https://smarturl.it/NoMeIgnores/spotify
✔ Apple Music:   http://smarturl.it/NoMeIgnores/applemusic

Sígueme en mis redes:

✔ Instagram:  https://smarturl.it/JayMenez_Instagram
✔ Facebook:   https://smarturl.it/JayMenez_Facebook
✔ Youtube:     https://smarturl.it/JayMenez_Youtube      
✔ Spotify:       https://smarturl.it/JayMenez_Spotify

Letra l Lirica #NoMeIgnores:

JAY MENEZ INTRO:

Hoy te quiero ver siento que me matan las ganas que puedo ver, te sigo buscando en la entrada pero no se, y sin tu amor que puedo hacer iaa.. 

CORO ELADIO CARRIO x RAUW ALEJANDRO
Dime cuando sera, que de mi tu te enamores, contéstame el celular, por favor no me ignore. (Dime cuando sera que de mi tu te enamores contéstame el celular Porfavor no me ignores) 

JAY MENEZ
Aún tengo el deseo de hacerte mía, no te imaginas bebecita lo que te haría, quiero cumplir en una noche tu fantasía, no necesito mas que tu cuerpo desnudo en una habitación vacía tu te volviste mi necesidad, siento la curiosidad, de volver mi realidad, busco la oportunidad, te juro que el día que seas mía nunca me vas a olvidar.
Solo se que yo le enamore, desde que lo hicimos yo no te olvidé, en ti yo sigo pensando, como un loco buscando, sin ti siento que yo moriré.

RAUW ALEJANDRO 
Para bajarme la ansiedad una clono pin
Deja que sea tu Mi yan para yo ser tu yin, me dijiste que a las 8 íbamos a salir, ya de camino y todavía no me envías tu pin, habla claro baby, si me va a pichar solo avisa baby, no quiero morirme esperando por ti, tengo par de jeva en el Dm que están puesta para mi y a ti quiero dártelo todo ella me envenena con sus labios rojos voy sonai y le puse el apodo, soy masoquista y me gusta a todos modos.

CORO JAY MENEZ x RAUW ALEJANDRO x CAZZU x ELADIO CARRION
Dime cuando sera, que de mi tu te enamores, contéstame el celular, por favor no me ignore. (Dime cuando sera que de mi tu te enamores contéstame el celular Porfavor no me ignores) 


MYKE TOWERS 
No te demores baby, no te demores, ella le da las pastillas de todos los colores, no quiere que lleve flores, ella es grande ya pero yo le llevo juguetes y babydoll me pide que la devore, yo la conocí en la capital el corazón le latía y eso abajo le empezaba a palpitar si te lo hago yo se que vas a gritar y una hembra como tu todo hombre siempre va a necesitar, y dime cuando yo te voy a visitar quiero que seas la principal, antes que otro se me valla a anticipar, estas ganas las tenemos que matar, en la cama se complace cada cual.


ELADIO CARRION 
Todos los días me paso pensándote, mami cogelo que estoy llamándote, se que ese cabrón esta peleándote cuando quieres estar conmigo devorándome. No te creas todo lo que te dicen, no conocen to’ tus cicatrices como yo baby, tu sabe te quiero al lado como mi glob baby, a veces me contestas pero a veces no baby, pero el paso es pasado y ya paso baby, tu has cambiado tu eres diferente ya yo no se lo que creerte, yo se que no quieres envolverte, pero baby estoy loco por verte.


CAZZU 
Al menos lo intento, de hacerte saber de mis sentimientos y que hago pa que me crea  que me arrepiento, que si me porte mal, era una pose y que si quiere creo papi para después de las 12 , para que nadie se entere bebe, me la pone difícil pero estoy casi segura que vas a querer mas que señoritas, estoy celosa te quiero para mi solita como albina machu baby pero te hago creer que eres  mi lobo y que yo soy tu caperusita, me siento tan loser con tu esto siempre hay un pero siempre un pretexto, me deja en visto si le contesto  estoy Forever alone , ahogándome en el alcohol, róbate mi corazón, todos tenían razón, ladron que roba ladron que tiene100 años de perdón.
 

CORO JAY MENEZ
Dime cuando sera, que de mi tu te enamores, contéstame el celular, por favor no me ignore.